Misión y Visión

Misión

Formar músicos virtuosos, - con un alto nivel técnico, espíritu y creatividad musical - personas que aporten su talento, sensibilidad y conocimientos al enriquecimiento de una cultura e identidad latinoamericana auténticas.

Visión

Ser un plantel educativo en permanente crecimiento, con un sistema de enseñanza exigente, innovador y promotor de la educación, la cultura, el entusiasmo y la creatividad musicales de nuestros estudiantes.

Enriquecer la vida de nuestros estudiantes, niños y jóvenes a través de la enseñanza de disciplinas instrumentales, corales y teóricas de la música.

Nuestros Objetivos

Lograr una enseñanza musical de visión latinoamericana reconociendo y utilizando tanto los recursos de la literatura musical universal como de la música popular de diferentes pueblos, tiempos y culturas.

Preparar músicos de alto nivel para poner en perspectiva la profesión artística musical.
Aportar social y culturalmente al a sociedad ecuatoriana un sistema de educación práctico y profesional de las artes musicales.
Dedicar nuestra energía y vocación por la enseñanza a formar músicos comprendiendo sus diferencias y potencialidades.
Crear un ambiente único motivador, donde el estudiante exprese su sensibilidad, sienta su valor personal y aproveche al máximo los conocimientos que la institución le imparte.