Graduados

OLGA HARO SALVADOR
Estudiante de la clase de la Maestra Natalia Kovalenko inició sus estudios musicales en 1993. El 2002 se graduó exitosamente en la especialidad de piano y metodología de le enseñanza de la segunda promoción.

ALFREDO GALARZA CHAVEZ
Graduado en la especialidad de guitarra el año 2001, primera promoción. Se desempeña exitosamente como músico profesional y profesor de guitarra clásica y música.

PEDRO ENRIQUE FREILE MOSCOSO
Graduado en piano el año 2000, 1era.promoción. Músico integrante de diferentes bandas de Quito.

HUGO ROBERTO ESTRELLA ARAUZ
Graduado en la especialidad canto en el año 2005, 4ta.promoción es cantante y bajista. Finaliza sus estudios del Bachillerato en canto e inmediatamente viaja a la Argentina para especializarse en canto y jazz por la IUNA de Buenos Aires.

MARIA LUCIA NAVARRETE SOLARTE
Graduada en la especialidad de piano en el año 2006, 5ta.promoción, culmina sus estudios de nivel medio bajo la dirección de la maestra Natalia Kovalenko. Continúa el nivel superior en la especialidad de percusión con el Maestro Carlos Albán. Ha participado en varios concursos, ha sido invitada como percusionista a la orquesta sinfónica. Se destaca además, como profesora practicante impartiendo con mucho éxito clases de ensamble infantil. Se gradúa el 2008 y el 2009 es becada por el VanderCook College de Chicago para especializarse Dirección orquestal, bandas y coros escolares.

SOFIA JARAMILLO MANCHENO
Graduado en la especialidad de piano en el año 2003 de la 3era.promoción, alumna de la maestra Natalia Kovalenko. Desempeña un trabajo de profesora de música en varias instituciones de la ciudad.

CARLOS EDUARDO GALLEGOS CAMINO
Joven Manteño, graduado de Bachiller en la especialidad de piano en el año 2003 de la tercera promoción. Demostró un gran talento musical participando en diferentes conciertos y recitales tanto solistas como junto a la orquesta sinfónica a nivel local y nacional. Es el estudiante con más conciertos académicos por temporada.

SANTIAGO JAVIER MARROQUIN CARRILLO
Graduado en la especialidad de piano el año 2002 de la segunda promoción. Se desempeña exitosamente en el Ecuador como músico, pianista y profesor de piano de nivel inicial. Se ha destacado en el jazz y la música popular como arreglista y compositor.

FIDEL ANTONIO MINDA ALMEIDA
Percusionista formado en el Estudio de Percusión de Mozarte bajo la dirección del Maestro Carlos Albán. Primer puesto de dos concursos Premio al Mejor Solista de Mozarte. Fidel ha logrado distinguirse por sus habilidades musicales, su empeño, constancia e interés en llevar adelante su formación musical. Ha participado con la sinfónica nacional, diversos ensambles populares y en clases maestras con Ney Rosauro, Xavi Maureta, Jean Luc Leroy.
En septiembre del 2008 luego de graduarse, viaja como primer beneficiario del convenio de cooperación académica con el Conservatori Liceu de Barcelona y las becas de la Fundación Carolina. Actualmente desarrolla su carrera musical en Europa.

DANIEL PORTUGAL
Estudió en Mozarte la carrera de percusionista en el Estudio de Percusión del Mtro. Charlie Albán. Durante su trayectoria en Mozarte se distinguió como un estudiante muy responsable, estudioso y con buenos resultados. Participó en todas las actividades y recitales convocadas. En agosto del 2010 ofrece su Recital de Grado de Bachiller en Artes Musicales por el Conservatorio Mozarte. En septiembre del 2009 viajó al conservatorio regional de música de Lyon, Francia para emprender la carrera de percusión y composición a nivel europeo. Actualmente desarrolla su carrera musical en Europa.

ANDREA ALMEIDA
Pianista, estudió en Mozarte desde los ocho años de edad. Ha sido una de las estudiantes más constantes, el premio a sus esfuerzos lo consolida al ofrecer su Recital de Grado de Bachiller en Música en junio del 2009. En Marzo del 2010 es aceptada al Conservatorio Rimsky Korsakov de San Petersburgo para seguir la carrera de piano. Está estudiando allí desde Septiembre del 2010.

MARCELO ALARCON
A los 16 años de edad la música se convierte en su principal pasión. Terminando el colegio ingresa en el Conservatorio Mozarte y estudia en el Estudio de Percusión del Mtro. Carlos Albán. Luego de su primer semestre participa en el concurso al "Mejor Solista Juvenil", quedando en 2do.lugar por dos años consecutivos (2008, 2009).
Mientras completa sus estudios de música forma parte de la F.O.S.J.E., es requerido por la Orquesta Sinfónica del Ecuador como músico extra conciertos de Jazz en el Teatro Sucre, y participa como músico extra en la Banda Sinfónica Metropolitana por algunas ocasiones.
En este mismo año el maestro Freddy Godoy director del coro Mozarte, esto lo motiva para estudiar canto lírico como 2da.especialidad.
Mientras prepara su Recital de Grado de percusionista madura su objetivo de viajar a realizar estudios superiores en Europa. Gracias a un convenio de cooperación entre Mozarte y el Conservatorio Rimsky-Korsakov de San Petersburgo, Rusia, es aceptado a 1er. año para cursar estudios profesionales y está esperando una respuesta de beca del Conservatori del Liceu, España.

ALEXEI CHONTASI
En el año 2007 ingresa al Conservatorio Mozarte. Donde confirma la seriedad de su vocación musical y se inscribe al Bachillerato Técnico en Música en la especialidad de Guitarra Clásica con el maestro Omar Toral.
Desde el año 2008 estudia paralelamente, guitarra clásica y canto lírico con el maestro Freddy Godoy. Participa como cantante en varios montajes del coro Mozarte en el Teatro Sucre, entre ellos la ópera "CARMEN" de Bizet, en la cantata escénica "Barrios Rebeldes".
Durante su período de estudios, participó junto al Ensamble de guitarras de Quito, en todos los recitales y concursos académicos del conservatorio en diferentes auditorios de la ciudad y frecuentemente participa en ensambles de música popular latinoamericana.
Con el afán de complementar su formación ha tomado clases magistrales de guitarra con Cristina Azuma (Brasil) y Eduardo Fernández (Uruguay), dentro de la II Bienal de la Guitarra de Quito.
Su fuerte interés por la música latinoamericana le ha permitido tomar cursos con el reconocido maestro quiteño Mauricio Noboa, y con Donald Regnier, gran guitarrista y maestro francés. Además de la guitarra y el canto, ha incursionado en estudios independientes de percusión. 

DAVID OÑA
En 2003 inicia su formación musical en Mozarte. Durante el año 2007 continúa estudios en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, estudiado en la "EMBA". En el 2008 decide volver al país y reinicia sus estudios de Bachillerato en Mozarte con doble especialidad: en guitarra clásica bajo la dirección del maestro Omar Toral y en guitarra eléctrica con el maestro Andres Cabrera.
David se ha destacado como una estudiante talentoso, muy hábil que ha cumplido con todos sus requisitos de la carrera, participando como solista de la guitarra e integrante de ensambles instrumentales en todas las actividades académicas del Conservatorio. También ha sido integrante principal de la cuerda de bajos del coro Mozarte dirigido por el maestro Freddy Godoy. En los cursos de armonía y contrapunto descubre su pasión por la composición.
Al graduarse David termina su primera etapa de formación musical y planifica continuar especializándose en composición, arte en el que ya se desempeña trabajando para diferentes formatos teatrales e instrumentales.

CAMILO SANCHEZ
En 2008 inicia su formación musical en el conservatorio Mozarte en la especialidad de guitarra clásica bajo la dirección del maestro Omar Toral. Durante su período de estudios se destacó siempre por sus excelentes resultados, participo en todas las actividades musicales, ha sido parte de los ensambles instrumentales e integrante del coro y los ensambles del conservatorio.
En 2010 inicia prácticas pedagógicas de enseñanza de guitarra clásica a principiantes con muy buenos resultados, con un grupo de compañeros forma el cuarteto de guitarras 'Tierra Mestiza' con el cual realiza varias presentaciones. Este mismo año asiste a clases magistrales con la reconocida guitarrista paraguaya Berta Rojas. Los cursos de contrapunto e historia de la música del maestro Miguel Juarez impactan su vida de tal forma que decide especializarse en dirección orquestal.

EDWIN HIDALGO
En 2009 inicia su formación musical en el Conservatorio "Mozarte"en la especialidad de guitarra clásica bajo la dirección del maestro Omar Toral.
Edwin ha cumplido con todos los requisitos de la carrera, ha participado como solista de guitarra y como integrante de varios ensambles instrumentales en todas las actividades académicas del Conservatorio. Los cursos de armonía, improvisación e historia del jazz con el maestro Donald Regnier le han motivado para seguir estudios de especialización en ésta área en la IUNA de Argentina y Berkllee College de Boston. 

ANASTASIA LANDÁZURI
Inicia su formación musical a temprana edad en el Conservatorio "Mozarte". Culmina todos sus estudios ofreciendo varios recitales de piano clásico, canto lírico y canto popular. Es la primera estudiante de Mozarte cuyo Recital de Grado se realiza en la sala grande de la Casa de la Música de Quito. Estudió canto lírico durante un año en la Atlantic University de Florida y se encuentra en el Conservatorio Rimsky Korsakov de San Petersburgo, Rusia especializandose en canto lírico. 

CHRISTIAN TOVAR
En 2009 inicia su formación musical en el Conservatorio "Mozarte"en la especialidad de guitarra bajo la dirección del maestro Omar Toral, Donald Regnier, Julio Andrade. Se destaca como guitarrista solista, arreglista, jazzista y profesor de éstas materias e historia del jazz.

CAROLINA GARCIA
En 2009 inicia su formación musical en el Conservatorio "Mozarte"en la especialidad de guitarra clásica bajo la dirección del maestro Omar Toral. Estudia jazz, armonía e improvisación con Donald Regnier, música latinoamericana con José Pino, termina todas las materias del bachillerato. Continúa su capacitación en orquestación, metodos de enseñanza de solfeo y métodos de clase infantil.

RAFAELA VALAREZO
En 2008 inicia su formación musical en el Conservatorio "Mozarte"en la especialidad de piano clásico bajo la dirección N.Kovalenko. Culmina con éxito todos sus estudios debacillerato complementario destacandose como una talentosa estudiante y músico.