COLEGIO DE MUSICA

Para obtener un Bachillerato en Música

Descripción:

El Colegio de Música de Mozarte es la opción perfecta para aquellos jóvenes TALENTOSOS que han decidido SER MUSICOS profesionales y les gustaría terminar el Colegio de Nivel Medio como BACHILLERES EN MUSICA. En éste caso los estudiantes "asisten durante las mañanas" a su Colegio Regular de Música en Mozarte y los estudios generales de humanidades se hacen en la modalidad "a distancia o semipresencial".

El currículo del BACHILLERATO es PROFESIONAL y comprende 3 o 4 años. Para graduarse el estudiante debe haber completado el pensum de créditos del Bachillerato, la asistencia a clases, 3 Recitales obligatorios, todos los requisitos desciplinarios y el promedio mínimo de 7 puntos sobre 10. 

El AÑO LECTIVO comprende 2 quimestres que completan 36 semanas de clases entre SEPTIEMBRE y JUNIO. 

Más información comuníquese a nuestros teléfonos: (02) 2464637- 2267264 ó envíenos  sus datos en el siguiente FORMULARIO

BECAS: Mozarte ofrece Becas de Estudios en éste CURSO a aquellos aspirantes que presenten "Condiciones Extraordinarias de Talento" y no cuenten con los recursos económicos necesarios. Durante los meses de MAYO y JUNIO, se realizan AUDICIONES de ADMISION bajo solicitud y en horarios a definir.

Fechas de inscripción. La inscripción regular está abierta durante los meses de MAYO y JUNIO. Las inscripciones EXTRAORDINARIAS hasta el viernes anterior al inicio de clases en SEPTIEMBRE, cada AÑO LECTIVO. 

BECAS-AL-TALENTO 

Inicio del 1er.semestre

Segundo lunes del mes de septiembre. Una sesión de orientación se realiza durante el PRIMER FORO ESTUDIANTIL en el auditorio del conservatorio.

Inicio del 2do.semestre

Primer lunes del mes de febrero. La sesión de orientación se realiza en el primer FORO ESTUDIANTIL en el auditorio del conservatorio.